Carro
0 productos
 

LugLoc Pack x 2 unid.

LugLoc Pack x 2 unid.
Click para ampliar
Precio: $69.900
Disponibilidad: Disponible en stock
Modelo: Lugloc x 2 unid.
Puntuación media: No votado

Solo debe colocar el Lugloc dentro de su equipaje y deje sus preocupaciones en casa.

LugLoc localiza su equipaje extraviado, indicándole su ubicación en su smartphone en cualquier lugar y hora.
Si se trata de documentos de trabajo, un medicamento muy necesario, souvenirs o regalos para su familia, es ideal que sus maletas lleguen con Ud. a la cinta transportadora.
Si su maleta no llega con Ud. sólo tiene que rastrearlo con su smartphone y le indicará la localización de su equipaje en la palma de su mano, simple y fiable. Con Luglc podrá viajar tranquilo sin el temor de perder sus pertenencias.

LugLoc tiene el sistema más eficaz.
Si su equipaje esta apilado en una bodega de paredes gruesas, dentro de un contenedor o perdido en algun aeropuerto, ninguno de estos son problemas para LugLoc.

No se preocupe nunca más por su equipaje, LugLoctienen una batería que dura hasta 40 diascuando está completamente cargada.

La tecnología de última generación GSM Israelí-USA diseñada por nuestros ingenieros, provee el sistema LugLoc con la capacidad única de actuar en cuestión de minutos en cualquier aeropuerto del mundo, para localizar cualquier elemento protegido. Ponga su LugLoc dentro de su equipaje y el sistema lo localizará no importa donde esté.

* En cualquier lugar y en cualquier momento, controle la ubicación de su equipaje desde la palma de su mano. iPhone o Android.

* Lugloc ha sido testeado y cumple con las normas para dispositivo digital de Clase B, según la Parte 15 de la normativa FCC. Cumple FAA.

LugLoc no sólo localiza tu equipaje extraviado, además proporciona información sobre el estado de la batería. Rápido y fácil.

Si se trata de documentos de trabajo, un medicamento muy necesario, souvenirs o regalos para su familia, es importante tener las maletas con Ud. al llegar a destino.

¿Su equipaje no está en la cinta transportadora?

Sólo tiene que rastrearlo con su smartphone y le indicará la localización en la palma de su mano.

No necesita Roaming ni contratos especiales, solo debe conectarse a cualquier red disponible de WiFi. Simple y fiable.

Viaje tranquilo sin temor a perder sus pertenencias.

En la mayoría de los aeropuertos modernos, el equipaje todavía lo clasifican por destino manualmente. Esta es la razón del porque el 86% de los errores de clasificación de equipaje se producen en el aeropuerto de origen.

LugLoc tiene el sistema más eficaz. No importa si su equipaje está perdido en algun aeropuerto o apilado en un almacén de paredes gruesas, ninguno de estos son problemas para LugLoc.

LUGLOC NO INTERFIERE CON NINGUNO DE LOS SISTEMAS DE AVIACIÓN

La tecnología de última generación GSM Israelí-USA diseñada por nuestros ingenieros, proveen al LugLoc con la capacidad única de visualizar su equipaje en cualquier aeropuerto del mundo, localizando así cualquier elemento protegido. Ponga su LugLoc dentro del equipaje y el sistema lo podrá localizar en cualquier lugar.

UNICO SISTEMA PATENTADO LUGLOC

Nuestro dispositivo ha sido testeado y certificado por:

FCC Statement: (Federal Communications Commission)

FCC RF Radiation Exposure statemen

CE: (European Parliament and the Council on Radio Equipment and Telecommunications certification).

FAA: (Federal Aviation Administration)

TSA :(Transport Security Administration)

TSA ha scaneado el LUGLOC y lo ha grabado en la memoria de la red TSA scanner network memory por lo que no hay problema en pasar por los scanners de aduana.

LUGLOC está equipoado con un sistema único de MSS (Motion Sensor System) que apaga el dispositivo cuando está en vuelo y lo enciende cuando queda detenido en tierra (US Patent 20110241874A1), es por eso que no interfiere con ningún sistema de navegación aérea.


COMO USAR SU LUGLOC

1. Descargue gratis la App para su smartphone, ya sea iPhone o Android.

2. Encienda su LugLoc, los 3 indicadores luminosos parpadearán por 10 segundos y luego se apagarán. Si el indicador blanco continua parpadeando, indica que la batería de su LugLoc está descargada.

3. Recargue la bateria utilizando el cable USB. Conéctelo al cargador de 110/220V o directamante a su computador y asegúrese de que el LugLoc esté encendido. Cuando la luz cambie de parpadeo a encendida permanente, su LugLoc está completamente cargado. Este proceso puede tomar hasta 12 horas. (puede verificar el porcentaje de carga de su dispositivo, directamente con la App de su smartphone).

4. Encienda su LugLoc. Cuando todos los indicadores estén apagados, introduzcalo en su equipaje y además coloque la tarjeta roja de identificación en un lugar visible. Cuando llegua a su destino, apague el LugLoc. No se olvide de recargarlo para el próximo viaje.

5. Si su equipaje fue extraviado, solo necesita restrearlo con su smartphone y le indicará donde se encuentra para así poder indicarlo a su línea aérea.

NUNCA MAS PERDERA SU EQUIPAJE

 

Más Información:

www.lugloc.cl

Escriba reseña
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

LugLoc Pack x 2 unid.
Click para ampliar
LugLoc Pack x 2 unid.
Click para ampliar
LugLoc Pack x 2 unid.
Click para ampliar
LugLoc Pack x 2 unid.
Click para ampliar
LugLoc Pack x 2 unid.
Click para ampliar
LugLoc Pack x 2 unid.
Click para ampliar
LugLoc Pack x 2 unid.
Click para ampliar
LugLoc Pack x 2 unid.
Click para ampliar
UA-63024378-1