Carro
0 productos
 
Mas Vendido
 

Mascara magnética Facial

Mascara magnética Facial
Click para ampliar
Precio: $24.900
Disponibilidad: Agotado (por llegar pronto)
Modelo: Mascara Facial
Puntuación media: No votado

Mascara magnética Facial, Bio-Flex

La máscara magnética facial, Bio-Flex, está patentada a nivel internacional, es de una alta tecnología Alemana con imanes concéntricos que proporcionan grandes beneficios para mejorar su apariencia, y suavizar las arrugas. Estos imanes concéntricos únicos, insertos dentro de una máscara de vinilo flexible hipo-alergénico de grado médico, rodean la frente, ojos, mejillas superiores, el labio superior y el área de la nariz con penetrante poder magnético. La máscara facial Bio-Flex magnética, incluso se puede poner en el refrigerador para obtener una sensación más refrescante.

También se incluye una loción de “PRAI Cosmetic Co.” para una reparación intensiva de estiramiento facial (1oz). Se trata de una loción libre de aceite, formulada para lograr una inmediata y visble mejora en la textura de su piel. Mejore la forma de verse y sentirse con esta máscara magnética BioFlex.

INSTRUCCIONES:
1. Limpiar bien la piel, asegurándose de remover todo residuo de maquillaje.
2. Aplicar 3 a 5 gotas de la loción “PRAI” en la palma de sus manos. Junte y presione sus manos y luego presione contra su rostro, comenzando desde la base del cuello hacia las mejillas, los ojos y luego la frente. Aplique 1 o 2 gotas adicionales sobre las áreas problemáticas (ej. papada, patas de gallo, pliegues nasal, bordes de labios, etc). La loción “PRAI” es de absorción rápida y sin dejar  sensación pegajosa.
3. Ponga la mascara sobre su rostro, ajustando las bandas de velcro por detrás de su cabeza.
4. Presione suavemente la máscara contra el rostro para para acomodar el líquido interior y conseguir un perfecto ajuste.
5. Mantenga puesta la máscara de 30 minutos hasta un máximo de 4 horas al día.
6. Remueva la máscara y aplique su habitual crema humectante en el rostro.

Escriba reseña
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

Mascara magnética Facial
Click para ampliar
Mascara magnética Facial
Click para ampliar
UA-63024378-1