Carro
0 productos
 
Mas Vendido
 

Magstir

Magstir
Click para ampliar
Precio: $18.900
Disponibilidad: En Stock
Modelo: Magstir
Puntuación media: No votado

MAGSTIR

ACONDICIONADOR MAGNÉTICO
PARA LÍQUIDOS

 

                           

El MAGSTIR es una varita fabricada en acero inoxidable de alta calidad y contiene un potente imán en su extremo que ioniza y activa magnéticamente el agua. Se coloca directamente en el líquido a ingerir (agua, jugo, te, café, etc.) por 3 minutos y el líquido se activa magnéticamente, al beberlo, este es absorbido por todo el sistema corporal logrando muchos beneficios para el organismo sobretodo para los siguientes casos:

Migraña
Insomnio
Colon Irritable
Diverticulosis
Eczema
Osteoporosis
Stress
Dermatitis
Esguinces
Constipación
Colitis
Soriasis
Fracturas
Gota
Artritis
Ansiedad
Diabetes
Presión sanguínea Alta

Para obtener los beneficios se recomienda por lo menos 3 a 4 vasos al día.

Agua Magnética
La teor ía que afirma que el agua magnetizada (agua que atraviesa o se pone en contacto con los campos magnéticos) puede producir efectos beneficiosos en la salud de los seres vivos, se basa en los principios del electromagnetismo y la biología molecular, dado que la alineación y el movimiento organizado mantiene los electrones en pares estables y rompe la estructura de las macromoléculas de los minerales transformándolas en pequeñas estructuras. De este modo, los nuevos elementos que ingresan y los que se hallan circulando por los fluidos corporales son alineados y organizados en modo óptimo para poder atravesar fácilmente la membrana celular, nutriendo e hidratando los tejidos vivos.

El agua magnética en la Naturaleza
El agua magnetizada en forma natural se encuentra en cientos de regiones monta ñosas. Se magnetiza al fluir por las capas de granito que se fueron depositando durante billones de años debido a la acción de los volcanes y los meteoritos. Dicha agua se mantiene estable durante algunas horas, luego de las cuales retorna al estado de desorden. Cuando el agua de red o las aguas embotelladas entran en contacto con magnetos de alta densidad, se magnetiza en pocos minutos y se mantiene estable poco tiempo después de retirarla, volviendo al estado de desorganización. Si el agua permanece durante mayor número de horas en contacto con campos magnéticos, se potencian los efectos y tarda más tiempo en desordenarse. La Asociación Argentina para el Estudio del Magnetismo ha realizado investigaciones de las distintas técnicas de magnetización del agua, así como de los diferentes efectos que se obtienen en distintas concentraciones, tiempos de exposición y tipos de magnetos. Los estudios bioquímicos han sido oficialmente certificados y se encuentran a disposición de los investigadores que soliciten estos datos para continuar con otras investigaciones pertinentes.

Estructura molecular de los minerales
Los minerales que se encuentran en el agua no magnetizada y en los suplementos minerales, son dif íciles de ser absorbidos por las células debido a su enorme estructura molecular. La magnetización rompe las estructuras de las moléculas en el agua y las agrupa en pequeñas estructuras. El material de deshecho (en desorden) que se encuentra en el interior de la célula es arrastrado por la fuerza de la estructura ordenada del agua magnetizada y expulsado fuera del cuerpo. El agua magnetizada protege a la célula de perder sus electrones. Cuando el agua no está magnetizada, sus moléculas se agrupan en grandes cadenas y sus movimientos son lentos y desorganizados. No hay unión magnética de modo que sus moléculas están desorganizadas, con lo cual en lugar de proteger y nutrir a la célula sus movimientos dañan la pared celular y permiten que los contaminantes penetren al núcleo de la célula. Las moléculas en el agua polarizada son más estables e independientes, con menor necesidad de reunirse, se agrupan en pequeñas cadenas lo que resulta en un agua más liviana. Esta es la explicación del punto de vista eléctrico de porqué se observa un comportamiento del agua que se traduce en su cualidad de liviana y de agradable sabor.

Misteriosa deshidratación
Los estudios de resonancia magn ética han demostrado que se hallan de 3 a 5 moléculas en los pequeños racimos o cadenas de moléculas en el agua magnetizada, mientras que en el agua bruta se encuentran de 30 a 50 moléculas por grupo. El agua reunida en pequeños grupos es utilizada por el cuerpo en forma eficiente, entra a la célula más fácilmente. Algunas personas beben suficiente agua diariamente y sin embargo muestran signos de deshidratación, la razón podría encontrarse en el comportamiento del agua respecto a la célula, según el tipo de agua que ingieran. El agua ordenada por campos magnéticos asegura la hidratación de los tejidos. La estabilidad de la célula depende de que sus electrones se mantengan en pares.

El oxígeno es vital en la vida de la célula
El ox ígeno y las células intercambian electrones permanentemente. Este intercambio continuará sin interrumpirse en tanto el oxígeno permanezca estable. Sin embargo, si las moléculas de agua son inestables, los electrones serán conservados por la molécula de oxígeno, le faltará un electrón a la célula, la que perderá su energía y morirá. El agua magnetizada protege a la célula para que no pierda ninguno de sus electrones.

El agua contaminada
La inestabilidad electroqu ímica en el agua contaminada que se consume actualmente, debido a los problemas ambientales, desorganiza el orden celular al robarle electrones. Esto destruye la célula y significa muerte celular. Cuando el agua contaminada entra al núcleo, puede atacar al ADN y desorganizar el código genético. El ADN deformado creará una célula enferma, este proceso se desparrama rápidamente. Es posible verificar este tipo de presentaciones en el cáncer y en el mal de Alzheimer. El agua contaminada en el cuerpo humano produce aumento de acidez, el pH ácido en condiciones crónicas produce una sangre ácida, el exceso de acidez es el responsable de la degeneración y muerte de la célula (el pH normal en sangre es ligeramente alcalino.) El agua ordenada magnéticamente contribuye a neutralizar el pH de todos los fluidos corporales.

Agua y envejecimiento celular
El envejecimiento prematuro est á en directa relación con la contaminación ambiental. El agua magnetizada corrige la contaminación del agua. El envejecimiento a largo plazo es el efecto de los radicales libres y el pH ácido, los radicales libres son compuestos de oxígeno que no ha sido utilizado por el cuerpo y pueden ser eliminados por la ingesta diaria del agua ordenada por los campos magnéticos. El envejecimiento es un estado de sequedad de los tejidos Si nuestro cuerpo está compuesto en un 70% por agua, nuestra sangre en un 90% y nuestro cerebro en un 83%, es posible llegar a la conclusión que la cantidad de agua y cómo ésta se encuentra estructurada molecularmente, determina la forma en que envejecemos y cómo se mantiene la estabilidad en nuestro cuerpo. Todos los organismos vivos dependen de la magnetización para su estabilidad y el agua depende de la magnetización por la forma en que está estructurada y cómo se comporta en el cuerpo.

El agua y su relación con la salud
Si perdemos tan solo el 5% del agua de nuestro cuerpo, nos descompenzamos y comenzamos a perder el equilibrio en la salud. Se ha estudiado que la mayor ía de las personas enfermas tienen al menos un 20% menos del agua que necesitan en sus cuerpos.

El agua y el magnetismo terrestre
Todos los organismos vivos dependen del magnetismo terrestre para mantenerse estables. el agua tambi én depende de la magnetización para conservar su estructura y equilibrar su comportamiento

Beber agua e hidratarse no es lo mismo
Por medio de los estudios de Resonancia Magn ética, se ha comprobado que en el agua sometida a la acción de los campos magnéticos, hay de 3 a 5 moléculas agrupadas (grupo pequeño), mientras que en el agua bruta (no tratada por CM) hay entre 30 y 50 moléculas por grupo (organización macromolecular). El agua organizada en pequeñas agrupaciones de moléculas es mejor aprovechada por el organismo pues penetra la membrana celular con mayor facilidad. Cuando el agua atraviesa el campo magnético, los iones de hidrógeno y los minerales disueltos en el agua se cargan eléctricamente. Esta carga induce una separación temporal de los minerales agrupados en el agua. Esta separación es la causa por la cual el agua magnetizada es más liviana y tiene mayor acción disolvente. En los pacientes añosos, se ha comprobado que es posible darles a beber mucha agua y aun así permanecer deshidratados. Al ingerir la misma cantidad de agua sometida al CM, se soluciona el problema de la deshidratación, debido al aumento de su capacidad de penetración en los tejidos.

La estabilidad de los electrones en la célula
La c élula debe ser mantenida estable por el equilibrio de sus electrones que deben permanecer en pares. La inestabilidad electroquímica que caracteriza al agua contaminada puede desequilibrar la célula pues se apodera de sus electrones. De este modo se consume la energía celular y la célula muere, Cuando el agua está ordenada por la acción del CM, se protege a la célula para evitar que pierda alguno de sus electrones.

El agua contaminada y el código genético
A medida que el agua contaminada penetra el n úcleo de la célula, atacará el ADN y desordenará el código genético. Esta información desordenada, creara una célula enferma, este mensaje se disemina rápidamente y puede devenir en ciertas enfermedades como las que se originan en el desorden celular y algunas enfermedades neurológicas.

El agua en las montañas
El proceso de magnetizaci ón del agua, que se produce naturalmente en las corrientes de agua en las montañas le ofrece a las moléculas de agua la polaridad y carga eléctrica equilibradas. Las moléculas de agua polarizada se hacen mucho mas estables e independientes, sin necesidad de agruparse, produciendo así pequeñas cadenas y el agua será liviana y de fácil absorción. El agua que habitualmente obtenemos de la red está desordenada y con restos de polución ambiental.

El agua y la acidosis
El agua contaminada (estado en el que se encuentra en todo el planeta actualmente) produce un PH ácido en el cuerpo, lo cual a su vez, origina una sangre ácida. La acidosis es la base de la enfermedad y el desorden en los tejidos.

Conclusiones
El envejecimiento prematuro comienza con el agua contaminada. El material de deshecho que ya se encuentra depositado y contaminando tu cuerpo puede ser captado por las cadenas moleculares en orden, que contiene el agua magnetizada. Bebiendo el agua sometida a la acción del campo magnético generado por imanes de alta densidad, las toxinas serán expulsadas fuera del cuerpo y saldrán por sus vías naturales. Si quieres detener el envejecimiento y mantener tu estado de salud, el agua ordenada por el campo magnético es tu mejor aliada.

Escriba reseña
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

Magstir
Click para ampliar
Magstir
Click para ampliar
Magstir
Click para ampliar
Magstir
Click para ampliar
Magstir
Click para ampliar
Magstir
Click para ampliar
Magstir
Click para ampliar
Magstir
Click para ampliar
Magstir
Click para ampliar
UA-63024378-1