Carro
0 productos
 
Mas Vendido
 

Aurimagnets (1 par)

 Aurimagnets (1 par)
Click para ampliar
Precio: $16.900 $13.900
Disponibilidad: En Stock
Modelo: Aurimagnets (1 par)
Puntuación media: No votado

AuriMagnets
(1 par)

Set de Imanes para Acupresión
Perder Peso y/o Dejar de Fumar


Los AuriMagnets son unos pequeños y poderosos imanes que activan ciertos puntos definidos en la oreja, utilizándose en el tratamiento de muchos males y dolencias. Adicionalmente éstos tienen una poderosa influencia y efectividad para el tratamiento de adicciones, como por ejemplo, para dejar de fumar.
Según muchos estudios médicos y científicos, hoy en día se reconoce la milenaria carta de Acupuntura China, donde se establecen los diversos puntos conectados al cerebro y a los órganos del cuerpo. Mediante la estimulación de estos puntos a través de la acupresión se pueden variar las sensaciones y órdenes cerebrales así como las distintas funciones del cuerpo.
En este pack se incluyen las instrucciones para dejar de fumar y bajar de peso. Cada una de estas situaciones se trata en forma distinta y se pueden ver los puntos de acupresión en las figuras adjuntas.


Se incluye 2 imanes en el Pack y sus instrucciones de uso
(1 par)

 

 AuriMagnets para Dejar de Fumar 
Sin parches, sin chicles, sin químicos, sin drogas, reduce la ansiedad y no aumentan las ganas de comer, sin contraindicaciones ni efectos colaterales

Es un tratamiento 100% natural, sin medicamentos, chicles, parches ni químicos, es simple y fácil de usar.
Los AuriMagnets son unos pequeños pero poderosos imanes que activan el punto Shen, o también llamado “Heavenly gate” por la Acupuntura China. Este punto está ubicado en el vértice de la fosa triangular de la parte superior de la oreja y es uno de los puntos más reconocidos de la acupresión auricular, utilizándose en el tratamiento de muchas dolencias, tiene una poderosa influencia y efectividad para dejar de fumar.
Cuando Ud. consume nicotina, en cualquier forma, esta altera su cerebro y su cuerpo. Cuando Ud. intenta dejar de fumar, experimenta una intensa ansiedad y esa es la principal razón del fracaso en los tratamientos anti tabaco.
Al iniciar la rutina con los AuriMagnets, su cerebro aún seguirá procesando la necesidad de nicotina. Esta señal va a ser fuerte la primera semana, luego esas señales disminuirán y serán en intervalos, hará falta tiempo para que su cerebro se pueda adaptar a la idea de dejar de fumar y con los AuriMagnets habrá menos y menos necesidad de nicotina, hasta su eliminación total. Los AuriMagnets estimulan a los neurotransmisores a producir endorfinas y eliminando así la ansiedad y ganas de fumar.
AuriMagnets ha presentado resultados muy satisfactorios, logrando más del 80% de éxito en los tratamientos anti tabaco.
No es necesario dejar de inmediato el cigarrillo, pero sí es necesario que Ud. entienda e interiorice en su cerebro que quiere dejarlo, este tratamiento es una tremenda y efectiva ayuda para lograrlo. No hay duda de que le darán ganas de fumar en el proceso, pero éstas irán disminuyendo paulatinamente hasta que no sienta necesidad de nicotina, el éxito está en perseverar durante el tiempo que su cuerpo necesite para funcionar sin esa dosis de nicotina.
Algunas de las actividades que ayudan en el proceso son aquellas que alejan su mente del cigarrillo, tales como el deporte y en lo posible tratar de alejarse de las situaciones que le producen ansiedad.

FORMA DE USO:
Los imanes permanecerán en la posición indicada gracias a sus propiedades de atracción. NO hay que perforar la oreja.
Los imanes colocados en la posición indicada en la zona de la oreja izquierda que muestra el dibujo, ejercen una adecuada presión que activa los neurotransmisores que a su vez producen un estímulo que elimina las ganas de fumar.
Los imanes se deben utilizar por 4 horas diarias, por un período de 7 días. Durante este tiempo, puede seguir fumando si es necesario, tal como siempre lo ha hecho. Al octavo día Ud. verá que su necesidad de fumar ha disminuido considerablemente y aunque le den ganas de seguir fumando podrá abstenerse fácilmente ya que las endorfinas producidas durante la semana de tratamiento, comenzaron el proceso de eliminar las ganas de fumar.
El tratamiento debe seguir por 14-20 días, si después de ese período aún esporádicamente le dan ganas de fumar, continúe por otros 7 días. Si no completa el tratamiento, existe la posibilidad de recaer y perderá el esfuerzo previo.


AuriMagnets para Perder Peso
Sin químicos, sin drogas, sin dietas, reduce la ansiedad y no aumenta la irritabilidad, sin esfuerzo, sin contraindicaciones ni efectos colaterales.

Es una forma de terapia para perder peso, que une las ventajas de la Auriculoterapia con la Acupresión que producen los imanes colocados en la ubicación definida según la Acupuntura China. Este tratamiento no es un método invasivo, es 100% natural, es simple y no se requiere un gran esfuerzo por parte del usuario.
Estos imanes al ubicarlos en un punto específico de la oreja ejercen una presión que ayuda a reducir notablemente la sensación de hambre, provocando la estimulación de 2 nervios neurotransmisores que realizan 2 actividades relacionadas. La primera es en el cerebro, induciéndolo a producir un tipo de endorfinas que acelera el proceso de saciedad y la segunda en el aparato digestivo, donde se provoca una sensación de saturación por ingestión de alimentos, induciendo por consecuencia, a ingerir una cantidad menor de alimentos. Este proceso al usuario le parece absolutamente normal y no requiere de ningún esfuerzo por privarse de comer.

Se ha comprobado que la estimulación auricular es capaz de disminuir significativamente el apetito o el ansioso deseo de comer.
Adicionalmente los imanes pueden modificar la conducta frente a:
1) Elección en el tipo de comidas, ya que la persona tenderá a orientarse hacia comidas con mayor contenido proteico y no a los carbohidratos y grasas.
2) Reducción de la ansiedad por comer, presentando con menor frecuencia el “Craving”, que es una tendencia obsesiva por un tipo específico de comidas en forma frecuente y el “Binge Eating”, que es comer compulsivamente sin disfrutar ni apreciar nada.
3) Mejora del estado de ánimo y el humor, ya que la ansiedad y la obsesión por la comida se verá disminuida.
4) Menor ansiedad e irritabilidad ya que tendrá la sensación de saciedad, tranquilidad, su cerebro no dirigirá pensamientos hacia la necesidad de comer, se presentará un estado de satisfacción y sin la pesadez de haber comido en exceso.

FORMA DE USO:
Para adelgazar, coloque los 2 imanes en la oreja izquierda según la ilustración adjunta. NO hay que perforar la oreja.
La posición correcta es en la saliente que se asoma sobre la entrada del conducto auditivo, el “trago”. El imán más pequeño en la parte exterior, es decir, el que queda visible y el otro más grande en la parte interior.
Se debe mantener 30 minutos por 3/4 veces al día. La aplicación se debe hacer todos los días durante 1 mes. Según su necesidad y la cantidad de kilos a bajar, se debe continuar de la misma forma hasta que Ud. complete su tratamiento.

Advertencia: Estudios realizados en USA y Europa han dado como resultado que el éxito de este tratamiento alcanza a un 80% de los usuarios en un medio controlado. NO se puede garantizar su exito en casos particulares ya que NO existe posibilidad de control sobre la continuidad en el tratamiento, su correcto tiempo de aplicacion ni su buen uso.

Recomendación:

Recomendamos potenciar y acelerar cualquier tratamiento, usando el Magstir, una Varita fabricada en acero inoxidable de alta calidad que contiene un potente imán en su extremo, el cual ioniza y activa magnéticamente el agua, resultando más saludable y de mejor sabor.
El desequilibrio y envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo, tiene mucha relación con la falta de agua. El material de desecho que ya se encuentra depositado y contaminando nuestro cuerpo, puede ser captado por las cadenas moleculares en orden que contiene el agua magnetizada. Bebiendo el agua sometida a la acción del campo magnético generado por imanes, las toxinas serán expulsadas fuera del cuerpo en forma natural. Si quieres detener el envejecimiento y mantener tu estado de salud, el agua ordenada por el campo magnético es tu mejor aliada.

Escriba reseña
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

 Aurimagnets (1 par)
Click para ampliar
 Aurimagnets (1 par)
Click para ampliar
 Aurimagnets (1 par)
Click para ampliar
 Aurimagnets (1 par)
Click para ampliar
UA-63024378-1