Carro
0 productos
 
Mas Vendido
 

Cojin Herbal Clasico

Cojin Herbal Clasico
Click para ampliar
Precio: $7.900
Disponibilidad: En Stock
Modelo: Clasico
Fabricante: Elqui
Puntuación media: 5 de 5 estrellas!

Contiene 12 hierbas antiinflamatorias y relajantes, es el más versátil de todos, ya que es recomendado para la mayoría de los dolores que sufrimos habitualmente, como lumbagos, ciáticas, contracturas, tortícolis, stress, tendinitis, bronquitis, artritis, artrosis, dolores menstruales, y toda dolencia que requiera calor local y antiinflamatorio.

Como funciona:
Se calienta por el tiempo indicado en la etiqueta y se aplica ojalá directamente sobre la piel en la zona afectada.
Por efecto del calor se abren los poros de la piel permitiendo que penetren las propiedades activas de las hierbas (fitotoxinas) directamente en el lugar de la dolencia.
Al ser un tratamiento local, la fitotoxina no entra en la sangre no actúa a nivel del sistema nervioso central sino que a nivel local, no tiene contraindicaciones y puede ser usado por niños, enfermos, etc… sin problemas y cuantas veces quiera.

El tiempo de duración de las propiedades herbales va directamente relacionado con el uso. Sin embargo los estudios que hemos realizado nos afirman que usando un cojín “clásico” todos los días, las propiedades herbales durarían, en promedio, entre 8 y 12 meses, dependiendo el cuidado y el lugar donde se guarde.

Modo de uso: Introducir el Cojín Herbal Térmico ”CLÁSICO” en el microondas de tresa cuatro minutos a potencia máxima; o en el horno convencional, en este caso envuelto en papel aluminio (Alusa Foil) por cuatro a cinco minutos. Luego debe colocarlo sobre la zona afectada el tiempo que desee. Se recomienda guardar el Cojín en el baño, para que de esta manera conserve su humedad natural.

(Sugerimos programar su microondas con el fin de no pasarse del tiempo recomendado ya que podría dañar el cojín.)

Tamaño: 28cm x 15cm
Peso: 700grs. aprox.
Tiempo: 3 a 4 min. en microondas y 4 a 5 min. en horno convencional.

Escriba reseña
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

Cojin Herbal Clasico
Click para ampliar
Cojin Herbal Clasico
Click para ampliar
Cojin Herbal Clasico
Click para ampliar
Cojin Herbal Clasico
Click para ampliar
UA-63024378-1